9.10.08

continuacion 20minutos.


pues fui y hable y me senti algo mejor o nose estaba de mejor humor cuando sali de ahi no sentia ya esa oprecion en el pecho q sentia q me estba ahogando sentia podia respirar nuevamente, lo unico q me preocupa es q siempre mis problemas se vierten en la misma bandeja....mi papa....segun yo ya no tenia problemas con eso pero segun mi psic si y me hace caer en cosas q hacen q vea q kizas se mas cierto de lo q pensaba....muy raro. es curioso pq cuando llegue me recibio con un beso un abrazo y platicamos cual si hubiese sido un par de semanas la ultima vez q nos vimos y no dos años cuando entre a su consultorio me dijo te vez mas delgada le sonrei y le dije si de hecho es cierto gracias. me gusta platicar con ella aunq aveces me hace pensar en muchas cosas y me desvio de lo q empezamos a platicar pq me dice azul y yo a si el otro dia estaba con un amarillo q tenia azul y me pierdo y olvido a q salio el tema realmente jejeje. hoy nose como me siento realmente hoy voy a salir con los de mi trabajo y kiero divertirme un buen rato espero q sea un buen dia hoy. rocks va a venir al rato y io necesito bañarme y arreglarme pero la verdad es q tengo un poco de sueño pese a q no fui a la escuela me desperte temprano y tengo sueño. hoy la princesa sigue despierta vamos es terapia no magia estoy pensando en ir a comprar mi te rojo y estoy buscando algo q hacer dice Vero mi psic q no debo precionarme con lo q sigue q debo disfrutar el momento q debo relajarme y disfrutar los logros los exitos q eh obtenido por mi trabajo de 3años. mmm interesante no? al final de la secion llegamos la conclusion de q tengo una necesidad de autoflajelarme de hacerme sufrir por algo, de ahi viene mi precion actual de bajar de peso y el pq inicie con mi ed , q siempre me siento culpable por todo, q no se recibir sin pagar por ello, q l imagen es una cosa y el sobrepeso es otra y pese a lo poco q hablamos de eso hoy ameneci un pokito mas decidida a seguir adelante kiero verme como mi cabeza me dice q debo verme la imagen de niña bonita q tengo en mi cabeza.

kiero verme bonita ante el espejo.

kiero usar unos high hills rojos altos estilizados con unos peskeros de mezclilla y un labial rojo

pensar sin presionar reestructurar mis objetivos y lo q deseo hacer de mi.
muchas cosas por pensar.

con amor.


xxx



Marla


la princesa es estricta, la chef es estricta y la rockstar crea un nuevo estado entre lo estricto y lo divertido.

las kiero

No hay comentarios: