16.9.08

3era llamada comenzamos... y lo demas?


Hoy inicio un blog, MI blog y creanme q me costo mucho animarme a armarlo pese a q soy amiga y asidua de muchas princesas y sus blogs nose no me habia nacido la inkietud de abrir mi propio blog kizas era el panico a sentirme expuesta o a exponer el como me sentia en un blog y q mas gente lo leyera pero a final de cuentas me anime.


y parte de q yo me haya animado fue la insistencia de rocks, my rock osea mi novio. y se preguntaran como carahos es q me insistio para abrir un blog asi?' porque siii si si es un blog de esos sin ser tan de esos pero sigue tendiendo a tender a ser de esos.....bwahahaha q buen trabalenguas..!!!!

el punto es q me insistio xq el tambien es asiduo alos blogs y sabe de ana y de mia y de todo el mundo de las princesas de hecho hace algun tiempo hablamos de mi y de ellas y decidio apoyarme si era algo q me hacia feliz? se imaginan? se q padesco un Ed pero aun nose bien cual es; eh perdido aproximadamente 16kg en 4 o 5 meses no me pregunten como pero se q es por algun ED extraño q como dice mi hermana voy a terminar inventando.

el punto aki es q tengo una personalidad y una mentalidad demaciado princess como para no serlo, tengo atracones, ayunos y semiayunos los admito y no los niego ahora bebo awa cual loca y siempre estoy viendo q hacer o q no hacer para poder llegar a una meta.....el dato curioso aki es q aunq detesto ser gorda y kiero ser una rockstar (mi ekivalente a una princess o a una princesa de porcelana ) es q soy estudiante de Gastronomia del ultimo grado y q planeo ser Chef
.....q raro no? una princess wanna be en proceso (aunq segun un par de princess no soy tan wanna be al ya haber perdido 16kgs) kiere dedicarse a la comida a alimentar al mundo y aparte cuando ayuna o semi ayuna tiene q trabajar con comida y no caer en tentaciones.....jajajajjaja....casi imposible pero aveces cuando no estoy deprimida (una vez al año ya q empiezo a pensar q es mi estado natural!!!) logro no comer por comer pq vamos el hambre fisica ps con awa la eh podido controlar algunas veces pero la emocional con q se sacia????.


rocks dice q soy caprichosa y chikiada y q siempre obtengo lo q kiero kizas por eso es q mi trauma o mi obsecion con el adelgazar porq es algo q kiero pero q aun no obtengo y creo q tiene razon voy en el camino de obtenerlo pq es lo q kiero y q carahos lo voy a lograr

en sintesis

fumadora por gusto propio y por fetichismo tambien
bebedora por A.C.
amante de el trabajo bajo presion
adoradora de las claviculas (muero por tener la mia ia a la vista)
neurotika nivel 8
soñadora nivel 12
paranoica nivel 10
problematica por conviccion
drama queen por genetica
y lo demas?
lo demas ia se vera despues.....




think thin 2 b thinspo.


love

xxx

Marla

la princesa es delicada, la chef es deskiciada y la rockstar es libre.....en un mundo donde el ekilibrio es nulo kiero un poco de todo y crear mi propio ekilibrio.

1 comentario:

∂หðþ٤L dijo...

hola!! me encanto tu blog i lo q escribistee...
super dificilll ser cheff!!!
como le hacess paraa resistirr?
q fuerteee!
baibiez
espero q estes suepr bienn