28.9.08

odio a mi nutriologo perdon a mi EX nutriologo.


pues heme aki 5 dias de dieta despues y dos de haberla mandado al diablo hoy me pese y felicidades subi arriba de un kilo y no me pueden decir q era la ropa traia casi lo mismo kizas menos q la ultima vez q me pese.....asi q mis 25dlls se fueron por el agujeeeeeeeeeeeeeero. arrrrgggg, asi q esta bien los 50dlls q pensaba invertir a el pago de la letra del auto del año y el ego de mi nutriologo los invertire en otros asuntos como mmm q les parece como en volver a comprar las pastillas q antes tomaba y en gym? nose la verdad por eso mucha gnte piensa antes de ir a un nutri, ya me lo decian mis princ pero no keria io hacer caso....arggg.!!!!

bueno por el momento volvere a comer como comima a bbr awa como bebia y a esperar la trankilidad de mi estomago para ahora si empezar con fuerza y agarrar vuelo.
kiero bajar calorias hacer comidas mas comidas pero bajo caloricas y hacer mas ejerxixio bueno no mas, mas bien iniciar a hacerlo. hoy hable con rocks about it y me dijo sus impresiones con rspecto al nutriologo y llegamos a la misma conclusion mi dinero se fue a la basura y q le daria un caluroso fuck off y un see u fagggg con mucho amor....!!!!


necesito ponerme muy bien en estos dias en estos meses realmente esto se ah convertido en un reto en algo asi como q entre obsecion y necesidad y aferracion y nose q mas pero es importante para mi.
debo iniciar ya pq entre mas vueltas le de al asunto menos tiempo me keda y por ende menos llego a mi meta, saben debo poner a un lado mis metas y como las voy lograndokizas sea un aliciente. en cuanto a la carreera a la uni y al trabajo relamente necesito dos dias de descanzo pero pues minimo es uno no?? jejejeje

en la uni pues me da flojera pq es el ultimo aventon pero ahi sigo ahi sigo, nose hoy todo me da pereza pq me estoy durmiendo desde hace como mil hrs asi q creo q sera hr de irse a dormir.


hoy compre unos libros interesantes los leo y les platico, tambien kiero cambiar mi cabello de color luego le subo la imagen de lo q kiero despues de mas de 3años con negro en el cabello....bueno pues entonces,
deseenme suerte prins q necesito agarrar valor para hacer esto con determinacion y sin flakear pq


i dont wanna be a rockstar
, i`ll BE a rockstar.....hell fking yeah!!

y este año kiero conocer mi clavikula.....ccaraaaahooo!!!

las kiero nenas.
love

xxx

Marla.


la princessa esta decidida, la chef ah trasado el plan y la rockstar sabe el camino a tomar.

No hay comentarios: