4.1.09

basta de esto dijiste tu

se q vas a leer esto en algun punto:

aaaaaaaaaaaaaaaah puta madreeeee me duele me emperra me castra me lastima aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg


putamadre


y basta de esto y te vas del mesenger jejeje q ironia no ahora tu eres la q cuelga el telefono o bueno el mesenger y io me kedo frente al monitor haciendo rabietas de celos si no te amara las haria? jajajaa tu no kieres lastimar a nadie entonces pq me lastimas pq me haces sentir asi pq me sigues tratando como si io tuviera 5años.

y me kede llorando y me eh kedado noches enteras sin poder dormir y llorando y pensando en q hacer en q cambiar a donde llegar para poder estar bien contigo para poder borrar lo q tanto me duele de ti para poder reforzar lo q tanto amo de ti, has cambiado si me imagino y io trato todos los benditos dias de encontrar la respuesta q abra mis ojos depeje mi mente y me haga comprender pq es q soy asi como dejar de ser asi como no ser lo q soy para poder darte algo bueno y poder por fin estar contigo, pero estoy en mi etapa destructiva y puedo arrastrarte conmigo y a ti no te importa pq me amas pero a mi si me importa no te kiero destruir pq te amo como no tienes una puta idea pero ia nose q hacer, y hoy te escribo aki pq me dejaste hablando sola me diste la espalda preferiste no manejarlo y decir grita patea y has lo q kieras ia no te kiero lastimar date de topes contra la pared.

y te sigo escribiendo aki pq se q nos volvimos tan cerrados en la relacion q kerias q tuviera un blog para q escribiera aki lo q yo ya no te decia para saber de alguna forma q era lo q me pasaba no para ser la anorexica q el mundo esperaba para ser la chef anorexica q el mundo espera admirar no sino para ver si aki explayaba lo q sentia para ver si aki si decia loq a ti no te decia por eso me dijiste q abriera un blog pero eso fue hace tiempo cuando me manipulabas cuando aun no cambiabas q bueno q has cambiado la otra noche q me llamaste se noto q habias cambiado cuando no me habalste de absolutamente nada pq me hablaste ese dia ella no te pudo contestar? etaba enferma sufriendo? o se durmio temprano?

sigues llenando tus huecos con acero?

seguro q aun me amas o solo no kieres ser el malo de la novela y me lo dejas a mi q me va tan bien el papel?

es verdad no conosco tus motivos no te conosco pero tu a mi si? si sabes lo q les aki lo q te digo pero sabes lo q realmente soy? no te volviste como los de mi casa q creen conocerme por lo q les dejo ver pero q no sben realmente kien soy?

basta de esto dijiste tu y io nose debo dejar de escribir pq basta de esto dijiste tu no kiero lastimarte.




carolina

No hay comentarios: