7.1.09

verdad¡?

es verdad me siento triste y me siento sola kizas me da envidia q hables con ella en las noches , kizas me dan celos q de ia no soy la q tiene la exclucividad de tu voz por las noches, kizas me da nostalgia saber q si estas con ella hablando no t es necesarios aber si estoy aun bien, creo q es mi sentimiento de llamar la atencion y de sentirme kerida lo q realmetne esta herido en este momento, hoy tuve un dia cansado en el trabajo emocional y laboralmente y llegue a platicar con mi papa y a omar un merecido baño luego me di cuenta de la hr y pense q podrias estar preocupado y t mande un msj cene cual cerdo y me acoste en mi cama y planeaba llamarte y luego el sentimiento de miedo de q estuvieras al telefono de q fuera un dia una un dia la otra me dio mas miedo y no llame y luego dije no no seas paranoica y llame y en efecto esta ocupada tu linea so sad es verdad no me molesta q hables con ella solo siento extraño q ia no estes disponible pero creo q es normal estas haciendo tu vida y como ace un par de dias me lo digiste io no te conosco y pues nose realmente q es lo q esta pasando.

escribo ahora pq es el unico medio ene ste momento q tengo para comunicarme contigo para decirte lo q siento para intentar no extrañarte en este momento, necesito mas pastillas para dormir y mas cosas q hacer para no extrañarte tanto para no pensar de mas las cosas para no castigarme tanto con todo lo mal q eh hecho las cosas, ahora me llamas y nose si contestar el telefono me da miedo q despues del msj de buenas noches estas ocupado q t mande le hayas dicho q tenias sueño o t hayas despedido de alguna forma y me estes llamando tengo miedo mucho miedo y estoy triste muy triste y nose q hacer ahora pienso en marcarte io pero y si no debo?

tengo miedo de hacer todo tengo miedo de no hacer nada.

debo dejarte vivir tu vida en paz verdad?
e intentar vivir la vida q tanto estub peleando por tener

verdad?

q hago?


carolina

No hay comentarios: