11.1.09

gracias.


creo q el mismo tiempo y las circunstancias estan encausando esto y esta bien creo q es una señal q cuando t hablo este ocupado tu cel o asi desido tomarlo io, te dejo libre, estas en libertad absoluta y sin conflictos traumas ni ataduras ya no cargaras mas conmigo q segun eh descubierto era lo q yo hacia te utilizaba para sentirme segura y solo me dedicaba a q me cargaras, lo escribo de corazon no estoy ni triste ni anojada en este momento solo estoy frente a mi computadora escribiendote q eres libre tanto o mas q cuando te conoci.

te kiero mucho rocks u rock.

y si algun dia las cosas se calman o mejoran o nose aki estoy yo en la mejor disposicion de ser tu amiga y de platicar de los viejos buenos tiempos de esos 7años q vivimos juntos q no se repetiran jamas pero q creo q siempre tanto tu como io guardaremos en un lugar muy especial.

t kieromucho

gracias.

por todo.


carolina

p.d. perdon por todo el daño q te eh hecho y por lo inmadura q me eh manifestado ultimamente pero estoy en proceso de aprender a manejarme y controlarme a mi misma para ia no lastimar gente con mis cosas o para pretender q la gente me maneje o me controle, vamos para ia no evadir mi responsabilidad de hacerme cargo de mi misma, disculpame y de corazon te lo digo gracias pq no pude pasar mejores 7años en mi vida.

1 comentario:

Val dijo...

woo, que dulce, lo sierto es que no se que habras hecho pero espero se arreglen las cosas *-*, cuidate, adiós.